lunes, 6 de mayo de 2013

Antiguo garaje en Salt Lake City


Hoy detrás de la puerta de un antiguo garaje de automóviles en Salt Lake City.
Sus dueños Alex Tovey y Spencer Steed lo reformaron, manteniendo el crudo estilo industrial, con algunas piezas rusticas.


 
Steed y Tovey rescataron, restauraron y reutilizaron la mayor parte de los elementos de diseño y muebles de tiendas de excedentes militares y depósitos de chatarra.

Una gran alfombra (Tandy Leather) define la sala de estar principal con un concepto abierto.

 
Una gran mesa de comedor domina la antigua zona de garaje. Puertas deslizables se abren a un patio.
Steed también usa este espacio para trabajar en sus motocicletas.

 
Este escritorio Cisterna metálica llegó a través de un sitio de clasificados locales en línea por $ 17.
 

Un constructor de muebles a medida en el Proyecto Domingo amigo de la pareja les dio la mesa auxiliar.
 
Paletas de color rojo es el contraste de la entrada con los tonos apagados de los suelos de cemento y puertas de acero. Las letras rojas "BE" contra la pared de la derecha fueron un regalo de un amigo.



 
Una de las paredes forrada de contrachapado en la sencilla cocina. Un gran espejo y un antiguo cartel añaden color. El lavabo y otros elementos de la cocina proceden de una tienda de suministros para restaurantes.
El dueño anterior instalado luces del dentista por encima de la isla de la cocina.


El dormitorio manteniendo el mismo estilo industrial, con paredes de bloques de hormigon en gris, suelos de cemento. El cartel de American Oil se lo encontraron los dueños fuera de la vivienda cuando se mudaron.


Fibra de vidrio y paneles ondulados fijados a la madera del encofrado de acero conforman las paredes del dormitorio. La puerta del armario de acero, se desliza sobre unos carriles sujetos al techo.

 
Steed soldo dos asientos schoolbus de su abuelo para formar un banco en el cuartito de la entrada. Para el zapatero reutilizaron un conjunto de estantes que el dueño anterior dejó.


Un fregadero de acero quirúrgico es el principal punto focal en el cuarto de baño. Para contrastar los accesorios de acero, Steed y Tovey han colocado diferentes elementos de madera, y una caja militar de Smith y Edwards.

Superficies crudas y sin terminar definen el estilo del apartamento.

¿Os gusta el frio estilo industrial?







2 comentarios:

  1. Me encanta este estilo industria y aunque sí resulte frío en las fotos, una vez viviendo seguro que se llena de calor de hogar. Me he fijado en las puertas de garaje y buscando por internet creo que se llaman seccionales... es que estoy pensando en instalar unas así en mi espacio de trabajo. Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Si, se llaman puertas seccionales, es una buena opción con un gran aislamiento térmico y muchos acabados. Un saludo.

    ResponderEliminar