miércoles, 26 de noviembre de 2014

Arboles de Navidad de cartón

Estas navidades, apuesta por decorar tu casa con un árbol de cartón reciclado,  para evitar esas montañas de árboles naturales, en los contenedores después de las fiestas. Además si tienes hijos les encantara decorarlo.

Vía: Designmuseumshop

 Vía: Etsy
 Vía: The Cardboard Tree
Vía:  Vicon
 Vía: Decopeques
Vía Tromput

¿Con cuál te quedas?

Este post participa en diariodeco9 este mes con el tema "detalles para una Navidad única", os invito a ver todas las propuesta, son geniales!!

9 comentarios:

  1. cuantas ideas geniales tiene tu blog¡¡¡
    me encanta esta de hacer arboles con carton reciclado¡¡
    besazos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus ideas pero tienes tutoriales para hacerlos o instruciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias, te dejó un par de enlaces, espero q te sirvan, un saludo
    http://livecolorful.com/es/2012/12/como-hacer-un-arbol-de-navidad-de-carton/
    http://www.lacestamagica.com/blog-lacestamagica/item/como-hacer-un-arbol-de-navidad-en-carton-o-pvc

    ResponderEliminar
  4. Los primeros!!! Con esos me quedaria!!!son chulisimos y originales!!!
    Buen domingo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué originales!!!!
    Además encajan en cualquier estilo ;)

    ResponderEliminar
  6. Gran alternativa! Apuesta diferente y dd lo más chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón porque nos puedes adaptar a cualquier rinconcito de casa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan todas las ideas. Pero me gustaría saber cómo hacer el tercer árbol empezando por abajo. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar