Suelos de vinilo.
Suelos de PVC o vinilo, ideal para los mas pequeños, muy fácil de colocar, se vende en rollos o losetas y se puede colocar debajo un pequeño mullido que absorbe los golpes. Se fabrica en infinidad de alegres colores, formas y dibujos.
Mezcla de madera con baldosas.
Combinando baldosas.
Suelos madera teñida.
Inspirados por el cambio de estaciones, los diseñadores de Tham and Videgard Hansson crearon una experiencia espacial a través de la transferencia de colores, desde grises y negros de invierno hasta verdes de verano y naranjas del otoño.
Suelos de resina.
Los revestimientos de resina se vienen usando desde los años 60, entonces solo en edificios industriales y comerciales. Hoy en día se usa también en viviendas por sus numerosas ventajas, continuidad, resistencia y funcionalidad. Superando en rendimiento al cemento pulido y otros pavimentos, ya que aparte de lo anterior son antideslizantes, impermeables y resisten los rayos UV. Desde el punto de vista del diseño, ofrece una gran gama de colores, modelos y diseños diferentes, para decorar cualquier tipo de suelo.
Suelo pintado con rotulador permanente.
Se trata de un diseño que la artista alemana Heike Weber realizó en el café Bondelos de la ciudad de Praga. Heike Weber realizara esas hipnóticas ondulaciones con ayuda de un rotulador permanente de color rojo sobre la superficie vinílica del suelo. De hecho, el resto de la decoración de la cafetería es totalmente neutra. Paredes y techos de color blanco, pocos muebles y también de ese color. Un proyecto único y original.
Moquetas de Missoni
La empresa sueca de revestimientos para suelos Bolon se ha unido a la casa italiana de moda Missoni para crear su última colección. Una colección exclusiva de revestimientos para suelos llena de color y dinamismo.
Baldosas de colores.
Esta combinación es obra de14 Ora Italiana. Las baldosas recrean el genio artístico de Andy Warhol.
¿Cual os gusta más?