viernes, 28 de noviembre de 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Arboles de Navidad de cartón

Estas navidades, apuesta por decorar tu casa con un árbol de cartón reciclado,  para evitar esas montañas de árboles naturales, en los contenedores después de las fiestas. Además si tienes hijos les encantara decorarlo.

Vía: Designmuseumshop

 Vía: Etsy
 Vía: The Cardboard Tree
Vía:  Vicon
 Vía: Decopeques
Vía Tromput

¿Con cuál te quedas?

Este post participa en diariodeco9 este mes con el tema "detalles para una Navidad única", os invito a ver todas las propuesta, son geniales!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ideas para el calendario de adviento

Ya no queda nada para la Navidad y con el adviento empieza la cuenta atrás, hoy os enseño ideas para que fabriquéis vuestro calendario de adviento.
 

Vía: atelier rue verte
 
 
Vía: sneg.studio
 


Vía: interio63n
 
Manos a la obra!



miércoles, 19 de noviembre de 2014

Navidad con Textura

Hoy os enseño el Lookbook Christmas de Textura, para empezar con los preparativos navideños, que ya hay que ir cogiendo ideas.



 




Vía: Textura

lunes, 17 de noviembre de 2014

Oficinas Dezeen en Londres

Hoy detrás de la puerta de las oficinas Dezeen, el Londres. De la mano del estudio Post-Office se reformo una antigua consulta de cirugía, en una tienda de relojes.
La sala de espera se divide con un mosaico de ventanas recicladas (compradas por ebay), en una zona de trabajo y otra de espera.



En la zona de trabajo sillas Eames de Vitra, tableros de madera a medida y daylights de Philippe Malouin.



El la zona de reuniones, las ventanas en el techo recuerdan un invernadero, por ello colocan plantas vivas y cactus, que cuelgan encima del sofá rojo, adquirido en un mercado local y a sus pies una alfombra tradicional Bereber
En la zona de recepción de los clientes, los relojes se encuentran en módulos de almacenaje en madera retro-iluminada, con puertas de metal con malla negra.

Vía: Dezeen

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una silla plegable con clase

Hoy os enseño la Hanger-chair diseñada por Philippe Malouin, cuando el espacio es un problema una silla plegable como esta es la mejor solución, ya que plegada la puedes colgar en cualquier armario.
 




 



 
¿Os ha gustado?

lunes, 10 de noviembre de 2014

Ventanas que enamoran

Las ventanas en cuarterones, cuando pensamos en ellas inevitablemente nos vienen a la cabeza los lofts industriales de New York, los invernaderos llenos de luz, esas enormes casas señoriales...

Foto: Pinterest 
Foto: Pia Ulin
Foto: Pia Ulin

Foto: Danish streets

Foto: Pinterest
Foto: Pia Ulin
Foto: Pia Ulin
Foto: Pinterest
Foto: Pia Ulin
Y a ti ¿Que te viene a la cabeza?