lunes, 29 de julio de 2013

Fusión de estilos

Hoy detrás de la puerta de la casa de un diseñador, en la que encontramos una gran mezcla de estilos, el ladrillo pintado de blanco que le da un aire industrial, suelos en madera, mucha luz natural y una combinación perfecta de muebles modernos, con clásicos restaurados, de estilo vintage, con piezas de diseño y rincones llenos de color.












Fotos vía: Stylisheve.com

¿Que os parece esta mezcla de estilos?

viernes, 19 de julio de 2013

Un rincón en el vestidor

Hoy un rincón en el vestidor donde hacerte la gran pregunta, ¿qué me pongo?

Vía: Elle Decor

Feliz viernes!

miércoles, 17 de julio de 2013

Decorar con lunares

Ideas para decorar con lunares, todo tipo de tamaños y colores para alegrar cualquier habitación.

















¿Cual te gusta mas?





lunes, 15 de julio de 2013

Apartamento en Manhattan, New York

Hoy detrás de la puerta de este pequeño apartamento en Manhattan, diseño del estudio de arquitectos Specht Harpman. El apartamento esta dividido en cuatro alturas, en el primer nivel el recibidor con la cocina monocromática, que se unifica con los ladrillos pintados en blanco del segundo nivel, donde encontramos el salón con un gran sofá en azul y gran zona de almacenaje diseñada bajo las escaleras. La cama sobre un voladizo se sitúa en el tercer nivel. Contrastan las chapas de madera oscura con la pintura en blanco que encontramos en todo el apartamento. En el ultimo nivel, la azotea con un jardín.









Vía: Stylish Eve

¿Os gusta esta distribución?

viernes, 12 de julio de 2013

Diseños para los peques

Hoy os enseño la Candy Collection, de la diseñadora industrial Kirstin Overbeck. El mundo de los dulces y golosinas sirvió de inspiración para esta colección, compuesta de taburetes de tres patas, alfombras, percheros y una lampara, para comérselos.









¿Con cual os quedáis?

miércoles, 10 de julio de 2013

Casa de una artista

Detrás de la puerta de esta casa en Melbourne, de la artista Adriane Strampp. En la renovación de la vivienda, Adriane ha tenido en cuenta la combinación de tonos, texturas, los altos techos y la luz, manteniendo el estilo industrial del edificio, que antiguamente fue una fabrica, mediante el uso de materiales industriales y recuperados de antiguos edificios, completando la decoración con muebles antiguos, obras de arte ecléctico y una cocina de AGA que calienta toda la casa. Creando así una vivienda acogedora y llena de carácter.









 Vía: the design files